Lo último en Tecnología para la Inserción Laboral de personas con discapacidad

disjobLas personas con diversidad funcional están de enhorabuena. Disjob.com, el portal de empleo para personas con discapacidad y SnTalent, portal de referencia en el reclutamiento 2.0., han firmado un acuerdo por el cual SnTalent aportará a Disjob su innovadora tecnología para que tanto empresas, agencias de colocación, universidades y otras entidades del ámbito público o privado, puedan realizar la búsqueda y selección de personal con algún tipo de discapacidad de una forma mucho más sencilla y dinámica, consiguiendo con ello una aumento considerable en el número de contrataciones de este ya de por sí castigado colectivo.

Hasta el nacimiento de Disjob hace más de tres años, muchas ofertas para personas con discapacidad quedaban sin cubrir debido a que no existía ninguna plataforma que pusiese en contacto a demandantes y ofertantes de empleo con discapacidad en un mismo sitio. Disjob, de la mano de SnTalent, innova y mejora la empleabilidad de este colectivo y es pionero, una vez más, en la mejora de la contratación de personas con discapacidad, y es que de igual forma hace más de tres años fueron el primer portal de empleo especializado.

Rosa Cuartero, CEO de DisJob comentaba “Con este acuerdo rebajaremos considerablemente la inversión en recursos humanos para entidades de colocación y Dptos. de RRHH en general. Todo ello se traduce a corto plazo en un ahorro de costes importantísimo para las entidades y tan vital en estos días, además de estar cubriendo vacantes que de otra forma nunca serían cubiertas por profesionales con diversidad funcional”.

Iván Sala, Ceo de SnTalent decía “Gracias a nuestra tecnología las ofertas de Disjob llegarán de forma automática y al instante a más de 3 millones de profesionales, multiplicándose así de forma exponencial las posibilidades de éxito en la búsqueda del candidato ideal. Además se podrá referenciar a candidatos para las ofertas publicadas y preseleccionar los currículos con una tecnología denominada de Matching, que indica el porcentaje de compatibilidad de la oferta publicada con los currículos anexados a la misma, reduciendo así exponencialmente el tiempo de criba de los CV’s.” Imaginamos el ahorro de costes para la empresa y el éxito para este innovador proyecto, que estará completamente implementado en este 2013.

fuente: https://www.rrhhdigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


dos − 2 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>